Ventajas del uso de persianas de PVC

Existen varios tipos de persianas en Las Palmas que puedes instalar en las ventanas de tu hogar u oficina, sin embargo, uno de los materiales más elegidos suele ser el PVC. A continuación, vamos a hablar de las ventajas que aporta el PVC como material para las persianas.

Ventajas de las persianas PVC

  • Son muy económicas: El ahorro que podemos obtener en una persiana de PVC frente al o que nos costaría una persiana de aluminio puede ser una diferencia notable, especialmente si las ventanas donde vamos a colocar las persianas son grandes. Para que nos hagamos una idea, se puede ahorrar entre un 15 y un 20% en el precio de una persiana.
  • Gran protección frente al sol: Una de las funciones básicas de cualquier persiana es protegernos de los rayos del sol y el PVC lo logra perfectamente ya que, cuando bajamos la persiana sus láminas se pliegan perfectamente evitando la incursión de la luz.
  • El PVC es un material resistente, que ofrece una alta durabilidad y de fácil mantenimiento.
  • Diseños en varios colores: El PVC nos permite la posibilidad de adquirir las persianas en diferentes colores, para que nuestras ventanas no desentonen con el resto de decoración del hogar.
  • Diferentes tamaños: Las persianas de PVC se pueden adaptar a diferentes tamaños de ventanas.
Haciendo un uso cuidadoso de las persianas, evitando subirlas y bajarlas bruscamente y realizando las tareas de mantenimiento básicas, nuestras persianas de PVC pueden durar en perfectas condiciones durante muchos años.