Tipos de acabados en aluminio
Cualquier carpintería de aluminio en Las Palmas realiza múltiples acabados en sus trabajos de aluminio, ya que este material ha dejado de ser un material aburrido, para convertirse en un aliado perfecto de la decoración de cualquier estancia. Su fácil mantenimiento, su versatilidad, calidad y precio hace que sea uno de los materiales preferidos para puertas, ventanas y persianas.
Diferentes tipos de acabados en aluminio
- Lacado: Se aplica un recubrimiento de poliéster en polvo sobre el aluminio y posteriormente se realiza una polimerización en un horno para conseguir una capa de color distribuido de manera totalmente homogénea que puede variar a su vez en diferentes acabados ya sea en mate, en brillo o con textura.
- Anodizado: Es un tratamiento que se aplica de manera controlada para generar una capa de óxido sobre el aluminio. A diferencia de lo que pueda parecer a simple vista, esta capa protege la pieza. Se consigue por regla general una capa de protección de unas cinco micras y es un acabado perfecto para someter el aluminio a climas o entornos industriales o marinos.
- Aluminio de imitando a madera: Uno de los acabos de aluminio más elegidos para colocar en interiores es aquel que imita diferentes tipos de maderas, ya que permite contar con la belleza de la apariencia que da la madera a cualquier entorno, pero también permite disfrutar del fácil mantenimiento y de la durabilidad del aluminio.