Pérgolas bioclimáticas, la mejor solución para tu negocio
En la delicada situación sanitaria actual de España a causa del Covid-19, el sector de la hostelería y la restauración se ha visto muy afectado. Sin embargo, gracias a la instalación de la pérgola bioclimática en Las Palmas se ha logrado suavizar sus efectos negativos. Gracias a ellas, muchos bares y restaurantes pueden adaptarse a la situación actual.
Pérgolas bioclimáticas herméticas
La instalación de una pérgola bioclimática en Las Palmas ofrece un diseño elegante a los bares y restaurantes, al mismo tiempo que permite garantizar la continuidad de los negocios con aislamiento de los factores externos.
Gracias a los sistemas de apertura automática de algunos de estos modelos se hace que la lluvia ya no sea un problema, ya que impiden por completo el paso del agua, que es evacuada eficazmente. Además, este tipo de pérgolas pueden quedar totalmente cerradas gracias a sus paredes de cristal, que también se pueden abrir o cerrar de manera sencilla. De esta forma, los clientes pueden disfrutar de la terraza del negocio a pesar del mal tiempo.
Los días que haya mejor climatología se podrá hacer que desde la terraza se disfrute al máximo de los rayos del sol gracias a las lamas orientables. Con tan solo accionar un mecanismo harán posible que los rayos lleguen al interior.
Este tipo de pérgolas son un valor añadido para un bar o restaurante, tanto en la actualidad como una vez que la pandemia sanitaria del coronavirus haya llegado a su fin y se pueda recuperar la normalidad.