Mamparas de baño sin perfiles
Las mamparas de baño en Las Palmas sin perfil están formadas solamente por una hoja de metacrilato o de cristal sin ninguna perfilería lo que hace que se consiga un aspecto más moderno y limpio que con las tradicionales que incluyen perfiles de acero o de aluminio. Gracias a su estilo contemporáneo y a su gran funcionalidad, es una tendencia al alza dentro de la decoración de los cuartos de baño.
Las ventajas de una mampara de ducha sin perfiles
Lo primero que hay que destacar de este tipo de mamparas es que al no contar con perfil su acceso al plato de la ducha es más sencillo, ya que se eliminan obstáculos y por consiguiente, se evitan potenciales caídas y tropiezos. Por ello, son muy recomendables para personas que tienen movilidad reducida. Por otro lado, resultan mucho más sencillas de limpiar. No en vano, los perfiles van acumulando humedad, cal y suciedad en sus carriles, incluso aunque se limpien con frecuencia. Al no tener perfilería, estas mamparas hacen que se pueda ahorrar mucho esfuerzo y tiempo.
Por ende, son mamparas que otorgan al baño un aspecto minimalista, más limpio y moderno y aportan una sensación mayor de amplitud. Aunque es cierto que las mamparas que no tienen perfiles parece que tienen menos estanqueidad que las que sí los tienen, hoy en día existen diferentes soluciones técnicas que permiten que sean igual de herméticas y que no dejen escapar ni una sola gota de agua fuera de la ducha.