Los diferentes tipos de persianas

El uso de persianas es la mejor opción para reducir la iluminación y el calor. Además, al haber varios tipos de persianas en el mercado, se pueden integrar perfectamente en la decoración de las diferentes habitaciones. 

A continuación,  te invitamos a conocer algunos de los diseños de persianas en Las Palmas más destacados.

Clases de persianas

  • Persianas venecianas: Son perfectas para regular la luz gracias a la rotación de sus tablas horizontales. Este modelo es muy fácil de instalar, además es uno de los que mejor se conserva con el paso del tiempo.
  • Persianas térmicas: Especialmente diseñadas para aislar el calor del verano o el frío del invierno. Al mismo tiempo nos aíslan del ruido del exterior, gracias a los materiales con los que se fabrican. Se recomienda para espacios que están cerca de avenidas o calles de mucha afluencia.
  • Persianas enrollables: La principal ventaja de este tipo de persianas es su cobertura. Protegen con mayor capacidad de los rayos solares y puede ser enrollada a diferentes alturas. Se consideran unas de las más modernas en el mercado, su diseño a modo de rollo y colores le agregan estética a los espacios donde se coloca.
  • Persianas orientales: Son una opción útil para mantener los espacios ventilados e iluminados, por los atributos ecológicos permiten ahorrar energía y mantener una buena temperatura del lugar ambientado. Están elaboradas en una sola pieza de gran durabilidad y alta resistencia. Su estructura es de fácil manejo y limpieza.
  • Persianas romanas: Generalmente se fabrican en telas resistentes al polvo y las manchas. Son una de las más recientes en diseño y se adecuan perfectamente a los diferentes espacios del hogar, al integrarse de manera práctica al estilo de la decoración.