Lo último en decoración con pérgolas

Los cerramientos de exteriores siempre han contado con una funcionalidad doble: dar un toque decorativo a ese lugar y por supuesto, optimizarlo al máximo. Las nuevas tendencias en este tipo de decoración señalan todas hacia las pérgolas bioclimáticas en Las Palmas.

¿Qué son las pérgolas bioclimáticas?

Las pérgolas bioclimáticas se están convirtiendo en la opción preferida de todo el que quiere cerrar un espacio exterior sin olvidar la estética. Cuenta con unas lamas retráctiles que además de proteger del aire y de la lluvia, pueden regular la entrada de la luz natural. De esta forma, es posible disfrutar de un lugar iluminado en el que entra aire renovado de manera constante. Por otro lado, están diseñadas en aluminio de distintos colores con un diseño de lo más innovador y vanguardista Estas pérgolas cuentan con todo tipo de complementos y ofrecen una enorme variedad en lo que se refiere a motorización, iluminación, sonido y calefacción.

Cualquier porche, terraza o un rincón de tu jardín, se va a convertir en un entorno de lo más versátil y acogedor, puesto que se va a poder usar en cualquier época del año debido a su magnífica climatización. Aunque es cierto que existen otras formas de cerrar un espacio abierto de manera parcial, utilizar una pérgola bioclimática ofrece la ventaja de que sus lamas orientables pueden formar, o bien una cubierta ligeramente inclinada o bien, una cubierta totalmente sellada. Todo ello dependiendo de la estación del año en la que te encuentres o del tiempo que haga en un momento dado.