Esta es la mejor forma de limpiar tus persianas

A pesar de que no les prestemos demasiada atención, las persianas son uno de los elementos más importantes de la decoración del hogar. Además de ayudarnos a refrescar la casa y a evitar que el sol entre cuando no queremos ayuda a dar privacidad. Es por eso por lo que es tan importante contar con profesionales de persianas en Las Palmas para una correcta colocación.

Ahora bien, ¿Cuál es la mejor forma de limpiar las persianas para que estas no terminen dañándose?

La mejor forma de limpiar las persianas

La forma más simple y eficaz para limpiar las persianas es simplemente usando agua y jabón. Tras la limpieza con agua y jabón, puedes usar la vaporeta para dejar un acabado perfecto en lo que se refiere a la limpieza de las persianas y ventanas.

Aun así, la mejor forma de mantener limpias las persianas es precisamente hacerlo de forma regular. Así te evitarás tener que estar mucho tiempo limpiando las persianas con agua y jabón.

El hecho de ser constante y mantener la limpieza hará que siempre estén limpias, por lo que, una vez a la semana, tan solo tendrás que realizar un pequeño repaso para que estén perfectas.

Asimismo, es fundamental usar los productos adecuados para que el polvo no se quede incrustado. No puede faltar lo siguiente:

  • Un paño de microfibra de calidad

  • Un cepillo con cerdas suaves

  • Jabón

  • Agua

Si tienes vaporeta, inclúyela en este kit de limpieza para las persianas. ¡Verás que siempre están relucientes!