Cómo limpiar las persianas fácilmente

Si te preocupa el estado de tus persianas en Las Palmas y quieres que se encuentren siempre en el mejor estado posible, es muy importante que hagas un mantenimiento adecuado de las mismas. Siendo conscientes de que están expuestas a inclemencias del tiempo, es recomendable limpiarlas al menos una vez al mes.

Trucos para limpiar las persianas

La limpieza de las persianas debe ser una prioridad dentro de una rutina de limpieza mensual, debiendo tratar siempre de limpiarla lo máximo posible para que se conserve en el mejor estado posible durante más tiempo.

Para un mantenimiento adecuado, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes trucos de limpieza:
  • Aspíralas: Una acción tan sencilla como tomar un aspirador y aspirarlas te ayudará a eliminar de forma eficaz el polvo, que es uno de los principales enemigos de las persianas.
  • Plumero: El plumero es un accesorio de limpieza que te puede ser de gran ayuda, ya que podrás limpiar las persianas con suma facilidad, sobre todo por la zona exterior. De esta forma evitarás que la suciedad se pueda acumular y mejorará la apariencia estética de las mismas.
  • Trapo húmero con limpiacristales: Con tan solo un paño humedecido con producto limpiacristales podrás conseguir excelentes resultados a la hora de limpiar tus persianas en Las Palmas, siendo una de las mejores formas de conseguir los mejores resultados.
  • Limpia parquets: Si tienes modelos fabricados en madera, puedes recurrir al uso de limpia parquets y humedecer un trapo para dejar las persianas como si fuesen nuevas.