¿Cómo elegir la mampara del baño?

Al buscar mamparas de baño en Las Palmas debes saber que existen una gran cantidad de opciones entre las que elegir, lo que hace que puedan llegar a surgir dudas sobre los puntos más importantes para hacer una buena elección.

Claves para escoger la mampara del baño

Debes tener en cuenta que al elegir una mampara de baño tienes que pensar si va a ser colocada en un plato de ducha o una bañera, así como las dimensiones de estos elementos y el tipo de apertura que deseas. Esta decisión vendrá motivada por la distribución que tengas en el cuarto de baño, pero también del espacio que tengas para ello.

En el caso de que tengas un cuarto de baño pequeño, para poder disfrutar del mayor espacio, es recomendable que al buscar mamparas de baño optes por unas que tengan una apertura con puertas correderas, plegables y paneles fijos abiertos. En función de las dimensiones de tu cuarto de baño y su forma, tendrás la posibilidad de optar por una opción estándar o bien por una opción a medida, que en muchas ocasiones es lo más recomendable.

En lo que respecta a su diseño, las posibilidades son prácticamente ilimitadas, ya que hay opciones para todos los gustos. Esto es algo muy subjetivo y dependerá de cada persona y sus preferencias. Hay quienes optan por mamparas que son totalmente transparentes, las cuales ayudan a despejar el baño visualmente; mientras que otros prefieren el cristal con serigrafiados o ahumado, que de esta forma proporciona mayor intimidad.